Bienvenidos al Restaurante Juan y Andrea

Siguenos:   rs1 rs2 rs3 n4

Restaurante Juan y Andrea

Situado en el corazón de la más famosa playa de Formentera (seguramente una de la más bellas del Mediterráneo), reconocerá desde lejos el restaurante JUAN Y ANDREA y sus imponentes palmeras.

Fundado en 1971 por Juan Bonet un pescador de Formentera y su mujer Andrea cuando entonces  era un pequeño chiringuito en la idílica playa, el negocio fue creciendo y se transformo en un gran establecimiento  dirijido por los 3 hijos de la pareja – Andrés, Juanjo y Jorge

Gracias al esfuerzo y dedicación de esta familia el restaurante Juan y Andrea ha recibido un galardón por su trayectoria, (EL PREMIO POSIDONIA POR EXCELENCIA EMPRESARIAL) el pasado diciembre de 2016 que le ha llevado a ser un referente gastronómico y social a nivel internacional que difunde el nombre de la isla por el mundo.

Las especialidades de Juan y Andrea tienen todo el sabor marinero, pescados, mariscos, arroces, langosta o un bogavante al ajillo entre otras delicias.

Con sus mesas ubicadas sobre la arena que se mantiene fresca gracias a la sombra de la terraza.

¡Una excelente atención y una vista incomparable!

Restaurante Juan y Andrea
Playa de Illetes

La playa de Illetes en Formentera, ha sido elegida por la web de viajes Tripadvisor como la séptima mejor playa del mundo y la primera mejor playa de Europa.

camara1

Galería Fotos

Vea las fotos de nuestro Restaurante
y la playa de Illetas…

SOLICITUD DE RESERVAS EN EL RESTAURANTE JUAN Y ANDREA:

Telf.: 0034 971 187 130 – 0034 630 258 144

bookings@juanyandrea.com

banner1