Restaurante

Restaurante Juan y Andrea

Situado en el corazón de la mas famosa playa de FORMENTERA (seguramente una de las más bellas del Mediterráneo), reconocerá desde lejos el restaurante “JUAN Y ANDREA”, el único que goza de palmeras en su playa . Vista incomparable, excelente cocina del mar, pescados mariscos, arroces, etc…, en la terraza o directamente sobre la arena bajo la sombra de los toldos. Dirigido con cariño y dedicación por la misma familia desde hace más de 25 años, esta etapa le resultara inolvidable.

Servicio ZODIAC para los numerosos barcos que cada día vienen a disfrutar de este majestuoso paraje : canal 74 VHF.

Producto

Las especialidades de Juan y Andrea tienen todo el sabor marinero. Las mesas del restaurante están ubicadas sobre la arena, que se mantiene fresca gracias a la sombra de la terraza, de esta forma, el pescado no puede saber mejor.

Si les apetece, comiencen picando unas almejas a la marinera, raors a la plancha, gambas frescas de Formentera o cualquier de sus ensaladas. Como plato fuerte pueden optar por una langosta o un bogavante al ajillo, langosta a la plancha, paella de langosta, paella de pescado, parrillada de pescado fresco o dorada a la plancha, entre otras delicias. Somos especialitas en pescados a la sal.
Por si alguien prefiere carne, pueden comer un solomillo de ternera o unas chuletas de cordero. De postre, disponen, por ejemplo, de un jugosa tarta de fresas. La carta de vinos está especializada en blancos, cavas y champagne.